Los insectos representan uno de los principales seres vivientes dentro de la cadena alimenticia, sin ellos la vida en el plantea simplemente sería inconcebible, debido al importante trabajo que hacen estos seres en la polinización de las flores, la creación de abono y por supuesto el alimento rico en proteínas para otras especies, aunque resulten para muchas personas muy molestos sus zumbidos y asquerosas sus patitas. Debido a su importancia un grupo de creativos decidieron rendirles un merecido homenaje. 

La agencia de publicidad con sede en Bélgica llamada Coming Soon  creó a partir de papel reciclado este bestiario de insectos,  fruto de precisos cortes de hojas de revistas y pegamento adecuado en diversas partes de sus esqueletos de cartón blanco. Libélulas, escarabajos y moscan son parte de  este fantástico juego de insectos de papel fue ideado para la papelera IGEPA Benelux. Las criaturas son parte de un lenguaje visual utilizado en un folleto anunciando una nueva línea de papel reciclado. Puedes ver todo el equipo  de Coming Soon trabajando duro en el proyecto en el video de hasta abajo. [A través de: Makamo]

GEPA Benelux Alternopolis  (2) GEPA Benelux Alternopolis  (3) GEPA Benelux Alternopolis  (4) GEPA Benelux Alternopolis  (5) GEPA Benelux Alternopolis  (1) GEPA Benelux Alternopolis  (6)

Aquí un detrás de cámaras de cómo desarrollaron tan maravillosa idea, por si se les antoja adaptarla para alguno de sus proyectos o sin simples curiosos  que gustan de observar el proceso creativo de los artistas gráficos.

Claro no podía faltar un lugar donde habitar, fauna de papel, y uno de sus más temibles depredadores la majestuosa ave de papel. p18llj943apcguah1kj3jim1gpvb p18llj943au5hblr1cs17q9itm5

Todas las imágenes son © Coming Soon

 

 

Loading Facebook Comments ...