Circuito Indio es una propuesta del Vive Latino, el sello independiente Discos Intolerancia y Ocesa que buscan promover una red articulada de artistas, foros y público a nivel nacional el cual hace que doce artistas se presenten en doce ciudades por el largo y ancho de la república mexicana.

Lugar Foro Indie Rocks! Jueves 27 de julio

Miró/ Arthur White

Preventa $136 dia del evento $170 Miró

Miró no solo es el apellido de Joan Miró –el famoso pintor del siglo XX-, sino también el nombre de una de las bandas de indie rock, con elementos de art-rock, más interesantes de nuestro país. Su música nos recuerda algo del pop-rock británico sin perder la esencia independiente del rock mexicano. Lejos de ser una banda de rock como cualquier otra, Miró tiene una voz y una estética propias, que se ve manifiesta disco tras disco con shows altamente emotivos, intensos y llenos de pasión. Actualmente se encuentran en promoción de su disco A través del reflejo.

Lugar Foro Indie Rocks! Viernes 28 de julio

Doctor Krápula / MotorPreventa $100 Dia del evento $170

Doctor Krápula

Desde Bogotá, Colombia, arriba al Circuito Indio una de las bandas más importantes de la escena de fusión latinoamericana: Doctor Krápula. 1998 fue el año en el que este quinteto comenzó sus andanzas y desde entonces han sabido generar un sonido único donde el rock, el ska, la cumbia y el punk se unen de manera natural. Con ocho producciones discográficas en su haber, Doctor Krápula es un referente internacional de la música latina. Actualmente se encuentran en promoción de su disco Animal y las presentaciones en Circuito Indio son parte de su “Animal Tour”.

Lugar Foro Indie Rocks! Sábado  29 de julio

Tungas

Tungas es una de esas bandas que abanderan la nueva ola del punk melódico mexicano. Tras una extensa gira por nuestro país, Tungas trae para nosotros emotivas e intensas presentaciones con anclaje en el sonido de icónicas bandas del punk rock como Attaque 77, NOFX, The Bouncing Souls o Rancid. Provenientes del norte de la Ciudad de México, Tungas viene presentando su más reciente producción discográfica titulada: Vamos Perdiendo el Corazón, publicado bajo el sello internacional Light & Noise Records.

Lugar Doppler Bar 27 de julio

Aurum

Aurum es una banda de rock alternativo proveniente de Guadalajara, Jalisco. Sus canciones son una fusión de melodías y riffs poderosos, distorsionados, enérgicos y atmosféricos que se suman a letras profundas, introspectivas e inteligentes. Aurum ha estado activo desde el 2004, y ha ido evolucionando constantemente su sonido hasta la fecha.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...