Como parte de su estrategia de crecimiento, Teka la marca de origen alemán, que fabrica y comercializa muebles de baño y cocina, lanzó en México, Wish, la nueva gama de electrodomésticos, basada en innovaciones tecnológicas que buscan ofrecer a los consumidores, estilo, auto limpieza y uso práctico.

El enfoque de este concepto recae en la renovación de su gama de productos de cocina y en la utilización de la tecnología de una forma asequible para el consumidor, con el objetivo de seguir ganando mercado en nuestro país en esta industria.

Cabe señalar que en los últimos 5 años, Teka México ha mantenido un crecimiento que oscila entre el 12 y 14%, de acuerdo a Arturo Reyes, Director General de la compañía en nuestro país, quien destacó la importancia de un lanzamiento como el de Wish: “es un salto cuantitativo en diseño, prestaciones e innovación” explicó.

Asimismo, indicó que desde hace 27 años que se instaló Teka en México, ha tenido una creciente aceptación entre los consumidores, gracias a la calidad e innovación que le imprimen a sus productos; además de algunos diseños exclusivos pensados particularmente en los usuarios mexicanos.

Los nuevos electrodomésticos Wish fueron diseñados y desarrollados en Europa y se basan en tres niveles de consumidor, Easy, Total y Maestro, para diferenciar cada una de sus necesidades. Además combinan tres características fundamentales: Mínimo consumo (energía y gas), facilidad de limpieza y facilidad de uso.

México es uno de los primeros países en el continente en experimentar la llegada de Wish. Este concepto ha tenido gran aceptación en Europa, Oriente Medio y en la mayoría de los países asiáticos en donde Teka tiene presencia.

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...