Desde la última vez que nos registramos con Dinara Kasko, la chef de repostería ucraniana ha seguido innovando a un ritmo vertiginoso, incorporando aún más su uso de algoritmos matemáticos y la impresión 3D en su proceso de horneado.

Muchos de los diseños de pastel comienzan como una colaboración con matemáticos o escultores que ayudan a desarrollar los patrones que luego utiliza para imprimir moldes especiales. Los postres finales son interpretaciones de pasteles, tartas y otros postres totalmente comestibles que podrían parecer más en casa dentro de una galería de arte que en una mesa de comedor.

Kasko ahora vende una variedad de moldes de silicona en su sitio web para que pueda probar su mano en muchos de los postres que se ven aquí.

Todas las imágenes son © Dinara Kasko

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...