Un cuaderno de dibujo es un objeto de gran ayuda para los ilustradores y pintores, pues en muchas ocasiones contiene los pensamientos y bocetos del creativo, así de llamativo son las libretas de Dina Brodsky, quien nos comparte su obra en un fantástico proyecto.

La pintora está en constante práctica y da diferentes enfoques a su trabajo, ya sea con miniaturas que hace sobre telas, papel y recientemente lo comparte en Instagram para hacer popular una serie que lleva trabajando hace un tiempo The Secret Life of Trees.

Así que podemos ser partícipe de ese mundillo que ha creado con dibujos detallados de la arquitectura, la vida silvestre, y retratos dispersos de extraños que acompañan a su letra. Los dibujos retocados con toques de acuarela, aguada, pan de oro, y se pueden apreciar objetos de sus viajes.

dinabrodsky_09 dinabrodksy_08 dinabrodksy_07 dinabrodksy_06 dinabrodksy_05 dinabrodksy_04 dinabrodksy_03 dinabrodksy_02 dinabrodksy_01

Todas las imágenes son © Dina Brodsky

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...