Para todos aquellos ilustradores que desean pasar unas vacaciones diferentes la iniciativa que plantea Difumina es una gran opción que nace con el objetivo de ofrecer a los ilustradores y los artistas un punto de encuentro, de aprendizaje y de diversión con docentes de renombre que ofrecerán sus conocimientos a los jóvenes.

En un ambiente idóneo para la experimentación y la creación artística mediante unos talleres a celebrarse del 24 al 28 de agosto que serán impartidos por Francesc Capdevila “Max”, autor de historietas e ilustrador, con unos treinta cómics publicados desde sus inicios en la revista el Víbora.

También estará presente Gusti Rosemffet quien colabora como ilustrador para magazines infantiles como Cosmik y Billiken. Ha ilustrado y escrito numerosos libros infantiles, Premiado en varias ocasiones, La manzana de oro, de Bratislava, el Premio Nacional de Ilustración, el Premio Lazarillo, entre otros.

Difumina se realizará en el Albergue La Solana, en Salàs de Pallars, en el nordeste de Catalunya. La casa dispone de habitaciones para compartir, todas con baño completo. Además de disfrutar de varios espacios comunes como la era, los jardines y la piscina.

Salàs de Pallars es un pueblo de 300 habitantes, situado entre Tremp y la Pobla de Segur, en el Pallars Jussà. La tranquilidad y la naturaleza hacen de este lugar la ubicación perfecta para la experimentación artística. Se puede gozar de su entorno, un paisaje característico y un lago cercano al pueblo.

Los objetivos de Difumina son compartir experiencias con profesionales vinculados al mundo de la ilustración y trabajar con contacto con otros creativos, fomentando así el intercambio y discusión de ideas con la intención mejorar en propio trabajo.

Los workshops se organizan como una hoja inmersión, pues la intención es que todo, alojamiento y talleres, se realice en el mismo recinto fomentando así la inmersión creativa.

No olviden darse una vuelta en su página, aún están a tiempo de formar parte de esta iniciativa.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...