El IV Foro Internacional del Videojuego de la Ciudad de México, se realizará del 18 al 25 de octubre en el Centro Nacional de las Artes, seis días intensos de aprendizaje, arte y cultura de videojuegos. El DEVHR.MX  tendrá como sede por cuarta ocasión el Distrito Federal, el evento reunirá expertos del entretenimiento digital, público interesado en profundizar su conocimiento sobre este mundo creativo y nuevos talentos que buscan encontrar un campo fértil para desarrollar su creatividad.DEVHRMX Alternopolis (1)

Durante el evento se realizaran exposiciones, ponencias, talleres, torneos, mesas redondas y exposiciones, con la finalidad de concentrar a la comunidad creativa dedicada a actividades relacionadas con la industria de los videojuegos, incluyendo temas relacionados con el arte, el diseño,la innovación y los negocios.

DERHRMX 2014 es un evento gratuito, sólo necesitas registrarte en el siguiente enlace. El evento contará con más de diez invitados internacionales, como: Peter Morcinek (Hardscore Games Ug),  Paolo Pedercini (Molleindustria), Renaud Bédard (Capybara Games) y el dueto belga Tale of Tales, así como más de noventa participantes mexicanos especializados en los aspectos culturales, artísticos, tecnológicos y de innovación relacionados con los videojuegos. Si estas intertesado puedes ver todo el programa del evento dale clik a la imagen para que descarguen los detalles. 


DEVHRMX Alternopolis (2)

Todas las imágenes son © DEVHR.MX

Fuente: Devhrmx Facebook

Loading Facebook Comments ...