Seres expuestos ante los paisajes logran transmitir una sensación de melancolía y soledad, son algunos elementos que destacan en las fotografías de Aida Pascual Benito, quien nos muestra la naturaleza de manera única y nos permite imaginar un sinfín de historias para cada protagonista de la imagen.

Mediante la fotografía se permite el crear historias en el que hermosas ataviadas en vestido y acariciadas por los vientos recorren estos fantásticos territorios u hombres elegantes atrapados en un otoño perpetuo, un instante en el que más de uno nos podríamos quedar.

Pese a los ropajes nos hace redescubrir lo conectados que estamos a la naturaleza y cómo es en esa soledad que nos reencontramos, volvemos a conectar con ese niño que solía explorar la vastedad del mundo y sentirse perplejo ante el poderío de Gaia.

La melancolía consigue llenarnos y cuestionar el porqué nos hemos alejado de todos esos territorios y desear volver a fundirnos con esa imaginación infantil.

aidapascuallandscapefigures aidapascuallandscapefigures1 aidapascuallandscapefigures2 aidapascuallandscapefigures3 aidapascuallandscapefigures4 aidapascuallandscapefigures5 aidapascuallandscapefigures6 aidapascuallandscapefigures7 aidapascuallandscapefigures8 aidapascuallandscapefigures9 aidapascuallandscapefigures10 aidapascuallandscapefigures11 aidapascuallandscapefigures12 aidapascuallandscapefigures13 aidapascuallandscapefigures14 aidapascuallandscapefigures15 aidapascuallandscapefigures16 aidapascuallandscapefigures17

Todas las imágenes son © Aida Pascual Benito

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...