Una forma magnífica de conjuntar la belleza femenina con el trabajo duro es la que encontró Kelly Reemtsen, quien centra sus pinturas en mujeres bien vestidas portando herramientas del hogar como mazos y sierras eléctricas, cada una tuvo lugar en una posición causal que demuestra una comodidad con el objeto en la mano.

En sus pinturas cada figura es anónima, en cada cuadro la cabeza de la mujer no se incluye en las imágenes y sólo podemos verlas recortadas con su vestidos, zapatos de tacón y la herramienta, así que se podría de cualquier mujer.

Mediante su obra cuestiona lo que hace que la mujer moderna, vestidos de volantes coordinación con las herramientas más masculinos para mostrar que no son éstas las que hacen una división entre lo que es femenino o masculino, sino es algo más fundado en la sociedad.

Las pinturas de colores brillantes empaste cada uno proporcionan una explosión de color amarillo, verdes y rosas que atrapan al espectador.

Unstuck1 Striking-Distance1 Spotted1 Shear-Bliss1 Labor-Force-1 I-Pick-You1 Handled1 Forced1

Todas las imágenes son © Kelly Reemtsen

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...