Astronauta invadido por la naturaleza

 Astronauta invadido por la naturaleza

El estar en completa soledad y en un lugar extraño parece ser un momento para la contemplación, un instante en el que la reflexión parece acudir de manera casual como nos muestra David Scherman, quien en una particular serie nos invita conectar con la naturaleza fuera de la Tierra.

A partir de la película The martian, en la que Marcos Watney es abandonado en el planeta rojo y queda en ese paisaje desértico, es que Scherman decide crear estas fotografías en las que parece caer en la melancolía, situada entre la alta hierba de color rojo antes de recuperar la esperanza observando el horizonte, publicado en los relieves que lo rodean.

Conforme avanza el tiempo en las imágenes el astronauta se ve invadido por la belleza del lugar, así que cada momento nos muestra la interacción con ese espacio rojizo.

David-Schermann-0 David-Schermann-1 David-Schermann-2 David-Schermann-3 David-Schermann-4 David-Schermann-5 David-Schermann-6 David-Schermann-7 David-Schermann-8

Todas las imágenes son © David Schermann

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *