Como parte de la promoción de la nueva película de “Hellboy”, el actor estadounidense David Harbour se encuentra en México, país del que guarda buenos recuerdos y grandes aventuras.

“Amo México, ojalá pudiera quedarme más. Cuando estaba en mis 20 vine a la Ciudad de México y obtuve un carro de un chico en el aeropuerto, él solo me dio las llaves, yo le di dinero y me dijo ‘traelo de vuelta en tres semanas’ y fue algo increíble, México es algo increíble”, expresó en conferencia de prensa.

La nueva entrega del “demonio rojo” llegará a las salas de cine el 11 de abril próximo, bajo la dirección de Neil Marshall, conocido por su trabajo en varios capítulos de la serie “Juego de Tronos”, así como un elenco integrado por Harbour, Milla Jovovich, Shasha Lane y Daniel Dae Kim, entre otros.

Imagen © Milenio (Edgar Negrete)

Basada en los cómics homónimos de superhéroes, “Hellboy” volverá con más fuerza y astucia para enfrentarse a una despiadada hechicera medieval, quien buscará aniquilar a humanidad en la época actual.

David detalló que el mayor reto al que se enfrentó durante las grabaciones, fue preparar su cuerpo para darle vida al divertido “Hellboy”: “Yo nunca fue un chico deportista, yo fui más de estar en casa jugando videojuegos o leyendo un buen libro”.

Finalmente, dijo sentirse satisfecho con el trabajo logrado, y se mostró agradecido con sus compañeros de escena, así como con la producción.

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...