Para algunos podría pensarse que la música electrónica aún no está consolidada en México, pero estarían (estaríamos) en un grave error como nos muestra el regreso de Dash Berlin al país por la demanda del público.

Consolidado como un verdadero ícono del mundo electrónico, Dash Berlin, regresa a la Ciudad de México el próximo 22 de abril con su gira mundial 2017, para presentarse nuevamente en la Arena Ciudad de México que lo vio triunfar hace cuatro años, con nuevo show, renovado y mucho más espectacular.

En esta ocasión, el músico considerado como el número 17 del mundo, traerá un show espectacular, con la misma producción con el que estará recorriendo prácticamente todo el mundo.

Así lo afirmó el organizador del evento, Édgar Ovando, quien indicó que los boletos para esta fiesta a la que se esperan cerca de 20 mil personas, ya están disponibles. “Nos acompañará como uno de los tornamesistas más importantes de la escena actual, totalmente consagrado como una celebridad”, declaró.

Jeffrey Sutorius mejor conocido como Dash Berlin, es un músico, DJ y productor neerlandés de música house. Consolidado en el mundo del espectáculo, ha trabajado con o producido para algunos de los más importantes artistas en música para discotecas y clubs. Creador de los grandes éxitos “Waiting”, “Till the Sky Falls Down” y “Burn the sy down”, durante los últimos seis años ha asegurado cómodamente un lugar en el codiciado Top 20 del ranking mundial de los mejores djs de la revista DJmag. Con todo esto, no hay duda de que Dash está en la parte más alta de su carrera.

En esta presentación se incluirá la pirotécnica, luces y demás elementos que caracterizan al rubio productor, quien hace un par de años visitó la Riviera Maya.

Esa noche, calentarán motores los pinchadiscos Casanova, de origen mexicano, y la DJ bielorrusa Veta.

El próximo 22 de abril, en la Arena Ciudad de México, Dash Berlin los espera para juntos vivir la experiencia de un grandioso concierto. Los boletos están a la venta a través del sistema Súperboletos y en las taquillas de la Arena Ciudad de México.

Loading Facebook Comments ...