El trabajo de Daniel Mercadante tiene un toque mágico, ya que mediante largas exposiciones con luces y colores logra crear arcoíris artificiales que nos llevan a un territorio mágico.

Los senderos del arcoíris serpentean a través de bosques, arroyos rocosos y lagos en Connecticut, así como playas en California e incluso se han abierto camino a través de los callejones y las colinas de Guatemala.

Daniel es la mitad del dúo creativo The Mercadantes, un equipo de filmación basado en el norte de California. Fundó un colectivo de dirección llamado Everynone en 2009 y ha realizado varias películas populares y galardonadas con ese nombre. Él y su esposa Katrina han colaborado en películas, documentales y comerciales desde 2011.

Todas las imágenes son © Daniel Mercadante

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...