La búsqueda de la belleza es una constante en los trabajos que realiza Daniel Kordan, quien realizó un viaje al Salar de Uyuni en Bolivia, uno de los más grandes del mundo que por el efecto de este lugar refleja la vía láctea por los minerales.

Por ser un lugar alejado a la civilización es de los pocos lugares en el mundo donde se puede disfrutar de un cielo oscuro, así que los resultados son una impresionante fusión de la Tierra y el cosmos que hace difícil definir dónde los dos comienzan y terminan.

Atrás de las imágenes hay un viaje por carretera de un mes para observar las estrellas que ofrece la gran altitud (entre cuatro mil y cinco mil metros sobre el nivel del mar), además de requerir al menos cinco días para aclimatarse al cambio. El período de aclimintación valió la pena por las vistas impresionantes, que Kordan describe como «espacio en la Tierra».

DOK_1106Panorama DOK_1141Panorama3 DOK_1569Panorama43 DOK_1592Pano2jj DOK_1595Panorama DOK_1600 DOK_1602Panorama DOK_1608jj DOK_1702Panorama DOK_1709

Todas las imágenes son © Daniel Kordan

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...