El trabajo de Daniel Arsham es visceral con estilo minimal, en el que esculturas fantasmales empujan a través de las paredes, mientras que los agujeros en forma de persona indican que seres fantasmales pasaron por ahí.

A medida que los visitantes interactúan directamente con su entorno y caminan a través de la excavación inmersiva, las obras escultóricas anteriores de Arsham sirven como un telón de fondo continuo dentro de cada una de las habitaciones íntimas. este encuentro transformador que experimentan los visitantes evoca la noción de progreso, particularmente en relación con la creciente capacidad de la humanidad para manipular su entorno.

The future was then, nombre de la exposición,  simultáneamente comenta y condensa la línea de tiempo de la civilización, formando un momento experiencial para que los visitantes reflexionen sobre su propio lugar personal dentro de ella.

Todas las imágenes son © Daniel Arsham

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...