Los artistas visuales DABSMYLA, emplean un lenguaje de diseño compartido en la teoría del color y la perspectiva, con este marco establecido y un conjunto tácito de reglas, fortalecidas por más de una década de trabajo conjunto, su objetivo singular es contar una historia expansiva que sea totalmente única para sus propias experiencias.

No hay nada aleatorio o erróneo en el trabajo de DABSMYLA; está planificado y ejecutado con la precisión de un robo de diamantes y con el encanto de un mundo Technicolor. DABSMYLA mejora sus trabajos con entornos inmersivos que mejoran la sensación de extravagancia y grandeza contenida en pinturas, medios mixtos y esculturas. Este medio no es simplemente un adorno, sino el fundamento tangible por el cual todo lo demás se sostiene.

Es esta calidez y voluntad de compartir lo que hace que el arte de DABSMYLA sea completamente único. Los artistas exploran temas táctiles a través de la vista, el tacto y el sonido, no hay límites, por lo que las líneas entre la vida real y el paisaje onírico son inexistentes.

La pareja juega con las imágenes panorámicas, ya que en su trabajo el punto de vista micro hace referencia en ámbitos de visión más amplios, así crea una interconexión entre las pinturas tanto grandes como pequeñas. De la misma manera en que una persona desbloquea un gran ocular al reducir el zoom de una cámara, uno entiende que un sujeto solitario es en realidad un elemento minúsculo que compone motivos más grandes y recurrentes.

Todas las imágenes son © DABSMYLA

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...