Las creativas ilustraciones de Cynthia Tedy provienen de la vida cotidina, de pequeños sucesos que podrían parecer nimios pero conservan un toque significativo como conversaciones con amigos o encuentros con extraños y lugares interesantes.

Tedy comparte que “adora historias simples y honestas. Los disfruto más en películas y formas cómicas, particularmente aquellas que tienden a ser etiquetadas como “alternativas”. Creo que hacen una manera tan brillante de comunicarse y poseen una cierta belleza cruda. Puedes caminar lejos con diversas cosas cada vez que las revisas y tu opinión sobre vida cambió un poco cada vez también. Ojalá pueda lograr algo así algún día. Así que, supongo que la razón por la que me gusta dibujar ahora es porque me gusta contar historias”.

Todas las imágenes son © Cynthia Tedy

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...