Muy bien. Imagina que un día sin más preámbulo te piden que beses a un desconocido. Nunca lo has visto y tal vez, nunca lo verás de nuevo después del beso. El video llamado «First Kiss» muestra a 20 extraños, formados en parejas a punto de darse un beso, sí, su primer beso. 

La sensación de vacío en el estómago, las manos sudorosas, la piel chinita, la boca apunto de explotar en los labios jugosos y extraños de otra persona, son sólo algunas de las impresiones que la artista Tatia Pilieva logra captar en el video que subió a Youtube ayer 10 de marzo y que al momento registra 13 millones de reproducciones.

Un momento íntimo, mezclado tanto con la vergüenza y el deseo,  del que todo enamorado llega a descubrir en el juego de imágenes. Tatia Pilieva captura un rango de emociones humanas desde la euforia hasta la torpeza. Un concepto simple pero hermoso en la ejecución y cautivador. El vídeo en blanco y negro te hará recordar esos tiempos llenos de pasión e inspiración y te hará vivirlos por un instante.

alternopolis Kiss (2) alternopolis Kiss (3) alternopolis Kiss (4) alternopolis Kiss (5) alternopolis Kiss (1)

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...