Un estilo en el que las sombras destacan y son las con las que parecen jugar los personajes, esto es lo que sobresale en el trabajo que realiza Andrea Dezsö, quien realiza sus particulares ilustraciones para todo tipo de medios, ya sean publicaciones o para retratar un espacio público.

El detalle y cuidado al recortar el papel es lo que destaca en la obra de Dezsö en el que existen un montón de elementos para descubrir, además de que gran parte de su trabajo es para ilustrar historias que pueden descubrir en su sitio.

Uno de sus trabajos más destacados es el que realizó para los cuentos de los hermanos Grimm, para lo que sólo utilizó el blanco y negro y fue el proyecto por el que la encontramos, un proyecto en el que produjo dibujos a tinta que imitan este estilo de arte de papel firma y que transmiten las escenas de cuentos.

En otros de sus trabajos vemos ese cuidado detalle en la búsqueda de recrear la naturaleza e incluso el cómo es estar dentro de bosques, rodeados por la maleza; o directamente crea seres que están fusionados con la naturaleza.

bensonhurst1_800 diamonds-toads_613 enchanted-forest3_800 grimm-resize--ThreeSisters_613 grimm-resize-frogking2_613 hansel-gretel_613 IMG_6753_720 mcad-installation2_800 moca4_800 peterpan-tunnel2-2015_800 sojourn-to-lotus-islands_800 tunnel-book-bluelight_750 two-tunnel2s_800 tx-installation2_800

Todas las imágenes son © Andrea Dezsö

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...