Un trío de relojes de cuco o cucú, o pajaritos en términos más cercanos, son diseñados por el estudio japonés Nendo, para Lemnos, que da una mirada diferente al diseño tradicional de este tipo de piezas pero con nuevas perspectivas para transformar cualquier espacio.

El primer diseño, llamado Bookend, se divide en dos partes, por lo que el reloj y los libros coexisten en el estante armoniosamente.

El segundo diseño, que se nombró Tilt, es un reloj invertido con los componentes internos más pesados colocados en un lado para mantener su equilibrio de forma natural.

El tercer diseño, que recibió el nombre Dent, es un bloque de madera ahuecado con el pájaro cuco asomándose hacia un lado desde un pequeño orificio en el costado del reloj.

Todas las imágenes son © Nendo

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...