Una novedosa pieza de diseño es la que crearon Richard Clarkson y Crealev, una empresa que se especializa en la creación de productos que tienen la particularidad de levitar, un poco de magia que ocurre en la sala de estar.

Este producto nombrado Making Wather flota de flota 1 a 2 pulgadas por encima de una base ovalada reflectante posible gracias a los componentes magnéticos, así que la nube tiene iene un movimiento de rotación completa y ligero meneo vertical, para que sea más realista, y está hecho de matas de fibra de poliéster blanco.

Este objeto tiene incorporado unos altavoces Bluetooth y luces LED que reaccionan con el sonido para parecerse a un rayo. A pesar de que actualmente se trata de un prototipo, el diseñador espera que esté disponible comercialmente pronto.

Un objeto que parece mágico por la tecnología con la que se construyó y que sólo queda esperar con ansias para hacerse de uno. Sin duda, una forma creativa de decorar un hogar y simplemente dedicarse a escuchar música.

img_1846 img_1825 img_1803 img_1799 img_1784 img_1769

Todas las imágenes son © Richard Clarkson

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...