El proceso creativo de este trabajo consiste en una mezcla de ilustración digital, texturas de papel, y un contrastante juego de sombras reales y artificiales. Ya tenía tiempo que les queríamos mostrar lo que la agencia mexicana  Copo Design realizó para  SEGRA, uno de los mayores proveedores de plotter y equipos de gran formato de América Latina.

Copo describe en Behance que desde que SEGRA trabaja en algunos cambios,  se han ido acercando a las nuevas formas de representar sus ideas y valores,  sin necesidad de utilizar los mismos recursos de otras empresas de impresión relacionados y la verdad es que resultó en algo muy interesante. Esperemos pronto presenten otros trabajos personales y profesionales como este.

La agencia está convencida de que es necesario involucrarse profundamente y personalmente con los proyectos en los que tienen oportunidad de trabajar, añadiendo creatividad y diseño, con el fin de lograr con éxito las metas deseadas. Sí quieren ver más sobre este proyecto revisen: Copo o su sitio web: Copo.prosite.

COPO DESIGN (9)

COPO DESIGN (5)COPO DESIGN (4)COPO DESIGN (6)COPO DESIGN (7)COPO DESIGN (8)COPO DESIGN (10)COPO DESIGN (1)
COPO DESIGN (11)COPO DESIGN (3)

Todas las imágenes son © Copo Design Studio

Sobre El Autor

Loading Facebook Comments ...