Para el creativo Mike Bennett el dar vida a pedazos de cartones es algo que hace en su vida diaria, pues su trabajo y gran atractivo es en realizar vines que asemejan a caricaturas con los personajes a los que se encarga de animar para contribuir a que un montón de usuarios pasemos un divertido momento.

En algunas de sus animaciones vemos recreaciones de algunos videojuegos u homenajes a personajes populares como Grumpy Cat, Mario, Banjoo Kazooie, Totoro, pero todos con un toque de humor único que hace vibrar a los espectadores, además del hecho de que tienen un cierto toque grotesco y delirante. Bennett también nos muestra formas divertidas de salir de la rutina como el ir a comprar la despensa con ese toque se puede transformar.

Un cierto elemento de crítica se oculta en su trabajo y de ahí se deriva las ilustraciones-cartones que hace, ya que dotar de ciertas voces u sólo mostrar cómo Walmart literalmente aplasta a los pequeños negocios en navidad son suficiente para además de reír dejarnos pensando. Un buena comedia, finalmente.

Todas los vines son © Mike Bennett

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...