Con efectos de sonidos y al utilizar una antigua técnica de animación el humorista MCandFriends crea una forma de comedia ácida y sencilla, que utiliza al doble sentido y juego de palabras, aunque sus bromas son en inglés la brevedad del formato permite entender de manera clara los chistes, por lo que es fácil descubrir porque ha ganado la simpatía de los usuarios.

El también aficionado a los deportes gusta de imitar voces y en su repertorio hay un hombre de pecas que todos amamos, siempre y cuando narre o explique algo, Morgan Freeman a quien veremos en gran parte de sus vines, pero no sólo se limita a él, sino que también juega con la música pop, ya sea para tomar de manera literal la letra o crear una historia más interesante.

Todas los vines son MCandFriends

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...