Los pioneros en Vine aún no encuentran límites para la creatividad en este espacio como nos muestra el trabajo de Khoa Phan quien utiliza diversas técnicas para dar vida a sus fantásticas historias, que desde el principio fue reconocido con el Editor’s Choice por uno de sus primeras obras, así que ha puesto a prueba su potencial en cada nuevo video.

Adentrarse en su perfil es ser parte de su proceso como creativo, ya que en cada nueva animación presenta algo novedoso pero aún conserva elementos comunes que hacen su obra reconocible, como el tipo de material con el que trabaja en el que destaca el hacer figurines con papel y aplicar el stop-motion. También destaca el cómo la comunidad de la aplicación se reúne para crear proyectos únicos.

Podría parecer sencillo lo que hace, pero atrás hay un montón de horas trabajadas que son evidentes y nos muestran la complejidad que se oculta en algo tan divertido.

Todos los vines son © Khoa Phan

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...