Cualquier tipo de material puede ser utilizado para crear algo que nos haga divertirnos y dejar tangible que es posible ir más allá del muno que nos rodea, así es el trabajo de Alicia Herber una viner que realiza animaciones con objetos que podemos encontrar en casa y que nos transmite una gran paciencia para dar vida a los personajes.

Gatitos hechos con cartón que salen por sorpresa de una caja, un taz que te podría sorprender mientras tomas un delicioso café, Kitty transformándose de ser una niña-gato a ser sólo un minino, todo este tipo de situaciones cargadas de humor son parte del imaginario que ha desarrollado Herber, que ha cautivado esta red social, que es contratada por marcas para crear campañas para los viners.

    

Todos los vines son © Alicia Herber

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...