El próximo sábado 11 de mayo del presente año se llevará a cabo el Distrito Zion Fest, uno de los festivales de reggae más importantes y representativos de América Latina.

La primera edición de este festival se se realizó en octubre de 2016 en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México, consiguiendo en aquella ocasión la asistencia de alrededor de 12,000 personas y la posterior nominación, en 2017, a los premios Lunas del Auditorio Nacional como mejor festival, junto a eventos como el Corona Capital, el Vive Latino y Bahidora.

En esta segunda edición, el festival contará con la presencia de un interesante cartel de artistas y agrupaciones que fue meticulosamente seleccionado para conseguir un repertorio lleno de variantes, propuestas atractivas y proyectos que buscan dejar en sus espectadores (a través del riesgo de sus sonidos y la puesta en escena de su música) un discurso reafirmando la búsqueda de la libertad de expresión y una unión social que rompa banderas y fronteras.

Agrupaciones e intérpretes como Alborosie, Paolo Baldini, Mellow Mood, Golden Ganga y Antidoping saltarán al escenario y dejarán testamento de los vínculos que la música nos permite gracias a la cultura rastafari y las referencias a Zion (lugar sagrado de liberación en Etiopía, África); temáticas que de alguna u otra manera invaden en las producciones de los artistas involucrados, a veces llevando incluso todo el compás del mensaje que se intenta expresar.

Aún faltan varias bandas por confirmarse, aquí pueden revisar la información al respecto de las diferentes fases de la venta de botelos; mismas que estarán vigentes hasta agotar existencias. De la misma manera, se pueden adquirir los boletos de forma presencial en puntos de venta oficial como”Brüs Tap Room” (Chihuahua #207, Roma Norte, Cdmx) en un horario de lunes a miércoles de 2 pm a 11 pm y Jueves a sábado de 2 pm a 1 am.

Loading Facebook Comments ...