Con el objetivo de apoyar a los productores de cerveza artesanal, principalmente para la distribución y ventas, se lanzó el portal cervexxa.mx.

Cervexxa.mx es una tienda en línea especializada en cerveza artesanal mexicana. Como parte de sus actividades dirigidas a desarrollar la cultura cervecera, desde el 2016 organizan el Concurso Cervexxa a la Mejor Etiqueta. Este evento tiene como objetivo reconocer el trabajo gráfico que hay detrás de cada cerveza artesanal.

El concurso tiene dos variantes. La primera se lleva a cabo vía web, donde el público vota cada semana en un duelo de eliminación directa hasta obtener a la etiqueta ganadora. En la segunda, las etiquetas son evaluadas por un panel de jueces expertos en áreas como diseño, mercadotecnia y publicidad.

El representante de la empresa, Francisco Chávez, manifestó que a través de esta plataforma digital se impulsa este tipo de productos para que tengan un alcance nacional.

Actualmente, el portal cervexxa.mx cuenta con 120 marcas, 550 cervezas diferentes, “el catálogo en línea más grande de México”.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...