Obras que incitan a las múltiples lecturas es lo que resalta en el trabajo de Joseph Loughborough, quien plasma en su trabajo parte de su personalidad como la honestidad, el expresionismo y la catarsis, además de un constante esfuerzo por alcanzar una mayor comprensión de la condición humana.

En sus imágenes podemos encontrar el tratamiento de temas como el absurdo, que relaciona con Camus y Kierkegaard, así cada dibujo se convierte en un teatro decadente donde la emoción, la sexualidad y el movimiento se convierten en los protagonistas.

En sus pinturas se destacan formas humanas solitarias que parecen luchar, así Joseph reflexiona sobre el espacio esporádicamente iluminado que ocupan sin llegar al punto de tener un encuentro emocional dramático.

No hay conclusiones específicas se pueden hacer con el significado de las obras individuales, aparte de el reconocimiento y la indulgencia de la imagen, la expresión y la técnica.

And+then+we+will+fade Cinema Face in Circle 50-60cm sm Flowers+of+Alcatraz IMG_1998 Kotti 120-150cm sm Studioshot sm The Hound 59-84cm sm The+Cage The+Passengers Woman+with+White+Hair

Todas las imágenes son © Joseph Loughborough

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...