Una creativa manera de compartir el gusto por la comida vegana es el que realizaron desde el blog Begin Vegan Begun quienes produjeron un libro con apoyo de la comunidad y que está ilustrado por Sandra Gobet Herrera, quien muestra un montón de animalillos que son los encargados de presentar los platillos.

Las recetas son parte del blog que fue creado Aida Lídice y que fue posible gracias a una campaña de crowfunding que tiene como finalidad aportar su granito de arena para difundir el veganismo de una manera original y con colores únicos.

Todos los dibujos están hechos con acuarela, e ilustran cada una de las recetas, acompañadas de un animalito que disfruta feliz del festín.

5

En este libro de recetas veganas encontrarás 20 recetas Begin Vegan Begun ilustradas y un apartado para descripción de ingredientes y consejos. Además, el 25% de los beneficios de los libros vendidos a Igualdad Animal.

También nos muestra el cómo es que los creativos encuentran nuevas maneras de hacer posibles sus proyectos y que sólo fue posible gracias a la comunidad.

Cada receta nos refleja la unión que tenemos con los animales, aunque también destaca el respeto hacia quienes no somos veganos pero que aún así logra conquistarnos el proyecto por el uso de los colores y animalillos.

6 11 21 31 41

Todas las imágenes son © Sandra Gobet Herrera

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...