Mediante sus dibujos Lauren Marx explora su propia versión de lo que reside en el interior de algunos animales y cómo es que la naturaleza interactúa con ellos, una particular biología que parte de los sueños y obsesión por representar a la vida salvaje que logra de manera fantástica.

La unión no debería sorprender, pues Marx siempre ha sido una apasionada de los animales, seres que han sido los temas de sus dibujos desde la niñez algo que estuvo influenciado por las visitas al zoológico de Saint Louis y un sinfín de horas viendo National Geographic: Mutual of Omaha.

En cada pieza vemos la forma en que ese ciclo de la vida parece convivir, en el que los animales muestran cómo nutrirán después a la Tierra y ésta luego le brindará sus beneficios para crear su propia cosmología y mitología en fantásticas imágenes.

Lauren-Marx Lauren-Marx2 Lauren-Marx3 Lauren-Marx4 Lauren-Marx5 Lauren-Marx6 Lauren-Marx7 Lauren-Marx8 Lauren-Marx9 Lauren-Marx10 Lauren-Marx11

Todas las imágenes son © Lauren Marx

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...