Encontrar nuestro propio camino, y a nosotros mismos, es de lo más complejo, todo un viaje que no se puede hacer en solitario, así que para lograrlo Spencer Hoffman nos brinda una novela por la que cinco personas inician su viaje.

Los cinco elementos de la transformación (HarperCollins, 2018) es el libro en el que Hoffman relata las historias de apatía, tristeza y depresión las más contadas.

«No me interesa contarte una triste historia, me interesa contarte cómo una triste historia no fue más que la oportunidad al nacimiento de una historia de amor, pasión y verdadera grandeza. Ésta es en parte mi historia y en la verdad más profunda descubrirás que es también la tuya.

«Nunca pensé que fuera una persona especial. Jamás imaginé que mi vida pudiera dar un giro tan inesperado. ¿Quién lo fuera a decir? Estuve tan cerca, tanto tiempo, tantas veces y simplemente no contaba con la capacidad de darme cuenta… Encontré en ésta mi historia, encuentra aquí tu historia», es cómo Hoffman presenta esta historia.

Para conocer más de este libro, escucha esta entrevista:

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...