Un lugar tan solemne como un museo puede transformarse en un centro de diversión para los visitantes al agregar un poco de color, así es lo que nos muestra Peter Zimmermann  quien realizó una instalación colorida en Alemania, algo que se asemeja a una laguna de color caramelo bajo los pies de los visitantes.

La tarea fue encomendada por el Museum für Neue Kunst en Freiburg, Alemania, un trabajo que se compone de colores azul brillante, rosa, melocotón y resina que cubre más de mil 400 pies cuadrados, con capas de fluidos en los patrones que reflejan sutilmente obras abstractas de Zimmerman en las parades.

El trabajo del pintor que se encuentra en el museo también pinturas al óleo de múltiples capas que simbolizan los medios digitales para la creación, un tema que ha comenzado a influir a menudo la pintura contemporánea.

PeterZimmermann_01

Uno de los motivos por los que se decidió a la instalación fue el hecho buscaba romper con la superficie brillante de la resina sintética, así que al hacer que ele espectador camine sobre ella significa que sea rayada, ya se que desgaste o tenga arañazos lo que son vestigios interesantes como si las personas ayudarán a la creación, dijo para en una conversación con el periodista alemán Briegleb.

PeterZimmermann_03 PeterZimmermann_05 PeterZimmermann_06 PeterZimmermann_07 PeterZimmermann_08 PeterZimmermann_09 PeterZimmermann_10 PeterZimmermann_11

Todas las imágenes son © Peter Zimmermann

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...