En el desierto del sur de California, Cohesion Studio regresó a la vida una granja abandonada, que fue nombrada como Folly. El proyecto se compone de dos cabañas sin revestimiento de acero que te permiten dormir bajo las estrellas en Joshua Tree.

Las dos estructuras, una reconstruida a partir de una casa construida en 1954, y una nueva, tienen vistas a la tierra roja y a las montañas del desierto. Las propiedades están separadas por una plataforma de madera con un baño de inmersión al aire libre hecho de un tanque de metal galvanizado, más comúnmente utilizado en otros lugares para el ganado de agua. Aquí, los visitantes pueden pasar el tiempo recorriendo las extensas llanuras desérticas, mientras están protegidos de la vista por una colección de cantos rodados cuidadosamente configurados.

Dentro del edificio más grande, la planta baja alberga una zona de estar y cocina de planta abierta, y un baño con inodoro separado. Una escalera de acero negra hecha a medida hecha de tubos te lleva desde el espacio del salón hasta el desván, que se ajusta con una cama y una claraboya para observar las estrellas. Sin embargo, aquellos que deseen presenciar el cielo nocturno del desierto en toda su gloria deben dormir en la cabaña más pequeña. Aquí, el dormitorio está sin techo, que ofrece amplias vistas de las montañas, el desierto y el cielo sin fin desde la comodidad de una cama con calefacción. Los interiores de ambas cabañas están revestidos de contrachapado claro, cuyo color pálido se compensa con el mobiliario predominantemente negro. Las cabañas están disponibles para alquilar en Airbnb, visite aquí para obtener más información.

Todas las imágenes son © Sam Frost

Loading Facebook Comments ...