Aún existen exploradores que se arrriesgan a viajar por el mundo y sentir en carne propia la sensación de encontrar esos fantásticos paisajes en carne propia, uno de estos aventureros es Cody Wilson un fotógrafo que va por la Tierra capturando paisajes magníficos que esperan a ser vistos.

El gusto de viajar fue recientemente adquirido cuando logró comprar su primera cámara en el último año de universidad, desde entonces, la fotografía lo ha llevado a recorrer el mundo, una actividad que le ha conseguido una gran variedad de amigos y conocer esos mágicos territorios.

Wilson indica que actualmente está de viaje por América del Norte persiguiendo las estaciones y lugares adecuados para hacer crecer su portafolio, una actividad en la que hace partícipe a la comunidad al compartir un mapa animado en su página que muestra su foto más reciente del lugar en donde se encuentra.

Respecto a los viajes, comparte que nada le hace más feliz que regresar después de un día de rodaje fotografías viendo como su cámara se llenan de miniaturas de las bellezas que ha «capturado»:

En ese momento, se siente como caminar a través de una biblioteca – mi mente está abrumada por el potencial de la belleza. Persigo ese sentimiento y me encanta compartir mis productos y sensaciones finales con los espectadores.

2fas-xl bachelor_climb-xl cape-surfer-huts-xl cody_lightning-x2 james-bond-overlook-xl littletree-xl lost-ship-fixes-12x24-x2 new-year-36x24-xl portland-tree-xl redwood_inception-l wanderer-xl

Todas las imágenes son © Cody Wilson

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...