Coda es un cortometraje de animación sobre un alma perdida que tropieza borracho a través de la ciudad.

Un pequeño equipo de estudio de animación basado en Dublín, And Maps And Plans ha dirigido el cortometraje de animación llamado ‘Coda’. La historia es acerca de un alma perdida que tropieza borracho a través de la ciudad hasta que la muerte lo encuentra en un parque y le muestra muchas cosas.

Una coda, en términos musicales, es la sección que trae una pieza musical hasta su final. Puede ser bombástico y dramático o tranquilo y reflexivo. Coda, el corto animado de Alan Holly, teje en un poco de ambos.

Estéticamente, el cortometraje combina muchos elementos de una manera única: las formas planas y las paletas de colores refinados (vistas también en el trabajo de Matthias Hoegg) con el movimiento orgánico, pintor, de grandes como Miyazaki. De hecho, casi se podía ver la película como una película moderna Miyazaki con su puntuación de piano, elementos surrealistas y personajes poderosos.

En la película, nuestro héroe es asesinado inesperadamente y luego desesperadamente lucha por escapar de la muerte en todas las formas posibles antes de aprender a aceptarlo.

Las historias de aceptar la muerte incluso después de que ha ocurrido no son nada nuevo. Es una fantasía común que cuando morimos, se nos conceda un momento para mirar hacia atrás en todo y descubrir su verdadero significado.

5-Coda-an-animated-short-film-by-the-team-of-And-Maps-And-Plans

4-Reincarnation-as-a-newborn-baby

3-The-lost-soul-stumbles-meets-Death-in-a-park

2-Death-wanders-between-drunken-people-at-night

1-The-soul-leaves-the-dead-body

Todas las imágenes son © And Maps And Plans

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...