El vivir y trabajar en Chicago representó una oportunidad única para la fotógrafa Clarissa Bonet, quien explora la experiencia física y psicológica de los espacios urbanos.

Su visión forma parte del proyecto en curso de Bonet City Space que capta la interacción del cuerpo con edificios, calles y hormigón. Ella describe su trabajo para proporcionar «una interpretación personal del paisaje urbano». «Utilizo la ciudad como un escenario y transformo el espacio físico en uno psicológico.» En este escenario, fotografía hechos cotidianos Figuras solitarias atrapadas como sombras, como la luz del sol llena espacios vacíos de las calles. Traducida a través de su visión de luz intensa y sombra contrastante, la ciudad se convierte en un lugar escultórico y misterioso. Al presentar el entorno urbano de esta manera procesada, abstracta, Bonet distorsiona nuestra percepción de la vida real tal como aparece en sus imágenes. El fotógrafo explica: «Yo uso la ciudad como escenario y transformo el espacio físico en uno psicológico».

Todas las imágenes son © Clarissa Bonet

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...