Existen personas que poseen diversas habilidades para sorprendernos como lo hace el creativo JR fotógrafo y artista urbano quien da seguimiento a su última exposición pública que es una instalación especial de la serie Wrinkles of the City, que pretende retratar las caras afectadas por la rápida urbanización.

Así que pasó las últimas dos semanas en los callejones y tejados de Estambul, lo que obligó a los residentes a enfrentar las historias personales de los ancianos a través de imágenes singulares. “Disfrute de un vistazo por la galería desde arriba”, comentó en su página personal en los últimos días de su visita.

jr-istanbul-01

Fue algo conmovedor el hecho de que algunas personas no respetaran las obras, ya que sufrió algunos actos vandálicos y que en cierta forma también afecta a los pobladores: “Yo estaba muy triste cuando vi lo que pasó”, dijo un comerciante local dijo al canal de noticias turca NTV, “Hubo una gran cantidad de mano de obra que se había ido en eso, para que el trabajo merecía algo mejor que esto. Cuando abrí mi tienda por la mañana y vi lo que había hecho, estaba devastado”.

jr-istanbul-02 jr-istanbul-03 jr-istanbul-04 jr-istanbul-06 jr-istanbul-07 jr-istanbul-08 jr-istanbul-12 jr-istanbul-16 jr-istanbul-17 jr-istanbul-18 jr-istanbul-20 jr-istanbul-21

Todas las imágenes son © JR

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...