A dos años del estreno de su última película, Chucky vuelve a las pantallas cinematográficas con una nueva aventura y totalmente renovado este próximo viernes 12 de Julio.

El Muñeco Diabólico, como se le conoce en nuestro país a Child’s Play, es un remake inspirado en la película de 1988.

Esta nueva versión está protagonizada por Aubrey Plaza en el rol de Karen y Gabriel Bateman en la piel de su hijo Andy.Karen es una madre soltera que decide regalarle a su pequeño un muñeco de la línea de juguetes Buddi por motivo de su cumpleaños. Por desgracia para el niño, decide llamarlo Chucky. 

Sin saberlo, la tecnología con la que cuenta el muñeco fue hackeada y comenzará una cacería de terror en la que nadie está a salvo.

Aubrey Plaza, protagonista de cintas como La Lista de Pendientes (2013), Mi Novia es un Zombie (2014) y Mi Abuelo es un Peligro (2016), da vida en este reboot de El Muñeco Diabólico a Karen Barclay, la madre que obsequia a su hijo Andy (Gabriel Bateman) un ejemplar de Buddi defectuoso, sin imaginar el peligro que se cernirá sobre aquellos que la rodean.

Child’s Play, 2019, Francia/Canadá/Estados Unidos, hablada en inglés y vietnamita). Dirección: Lars Klevberg / Guión: Tyler Burton Smith, basado en personajes creados por Don Mancini / Elenco: Aubrey Plaza, Mark Hamill, Brian Tyree Henry / Distribuidora: Digicine / Duración: 90 minutos / Calificación: apta para mayores de 13 años con reservas

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...