Para compartir conocimiento en torno la creatividad la escuela de Design del IED Madrid acoge la segunda conferencia del Ciclo IED Design Talks ’17 “Spanish Talent”, protagonizada por Pepe García, fundador de CuldeSac, uno de los estudios más atractivos, internacionales y premiados del panorama español, cuyas piezas han cautivado a marcas de primer nivel.

La platica se dará el próximo jueves 9 de marzo a las 18.30h en el IED Madrid. Entrada libre bajo inscripción en http://design.iedmadrid.com/eventos/pepe-garcia-fundador-culdesac-protagoniza-la-siguiente-conferencia-del-ciclo-ied-design-talks-17-spanish-talent/

Fundada en 2002 en Valencia, CuldeSac, lleva más de quince años de experiencia creando marca y potenciando la imagen de empresas mediante un carácter innovador y una metodología única basada en la combinación de estrategia, creatividad y diseño. Sus proyectos, impactantes y seductores, han recibido numerosos e importantes reconocimientos internacionales, como el ADI Compasso d´Oro, el Red Dot Design Award o el Delta de Oro. Su estudio emplea a cerca de 40 personas repartidas entre diseño de producto, interiorismo, diseño corporativo y realización de eventos o experience, área donde han conseguido su mayor proyección mediática gracias a sus puestas en escena de fuerte impacto visual.

unnamed

IED Design Talks es el ciclo de conferencias organizado por la Escuela de Design del IED Madrid, donde grandes referentes del mundo del diseño comparten su experiencia profesional y pensamiento respecto a la cultura del proyecto. El ciclo de confencias anual inauguró su temporada 2017 con la charla del artista plástico Nacho Carbonell, el pasado febrero.

IED DESIGN TALKS Pepe García, fundador de CuldeSac

Conferencia del diseñador Pepe García, fundador del estudio CuldeSac.

Día: 9 de marzo de 2017.

Hora: 18,30h.

Lugar: IED Madrid. C/Flor Alta, 8. 28004.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...