Creado por el diseñador “Istvan”, de Chaotic Atmospheres, estos insectos geométricos son un ejercicio hermoso en biología ficticia, código, e ilustración digital.

La colección de casi 100 organismos con variaciones día/noche, que se titula Biotop form Polygonia, se hizo en cinema 4D utilizando valores aleatorios dentro de los parámetros diseñados por Istvan.

Acerca del proyecto, Istvan comparte que “siempre me han gustado los insectos y los uso como sujetos para fotos macro por años. Así que este tema vino muy lógicamente. Quería que el conjunto parezca placas de entomología utilizadas para exponer las colecciones de insectos en los museos. Así que imaginé especies que viven en un planeta poligónico. Algunos están inspirados en especies terrestres, otros no. Cada especie tiene de cuatro a ocho especímenes procedentes de diferentes subespecies”.

Todas las imágenes son © Chaotic Atmospheres

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...