Para todos los amantes de la cerveza este es un día especial, ya que a partir de este 17 de marzo, y hasta el domingo 19, se realizará Cervefest 2017, la Feria Internacional de la Cerveza, en las instalaciones del Deportivo Cuemanco, ubicado a un costado del Mercado de Plantas y flores de Cuemanco y frente al Parque Ecológico de Xochimilco.

La sexta edición de este evento tendrá como país invitado a República Checa, una nación de antiquísima historia que deleitará a todos los visitantes de este evento con sus costumbres, tradiciones, productos típicos, y por supuesto su gran variedad de cervezas (no dejes de probar una Pilsen, que tiene denominación de origen). En cuanto al invitado nacional, será Tabasco el estado que formará parte de esta celebración de sabor. Te recomendamos maridar una cerveza oscura con chocolate de tabasqueño; la combinación es exquisita.

El festival, cuyo monto de inversión fue de poco más de un millón de pesos y que reunirá a unas 500 etiquetas de cerveza artesanal, será un espacio seguro y con diversas actividades para toda la familia.

Como parte de las acciones encaminadas a fomentar el consumo responsable, la edición de este año contará con el apoyo del Turibus, que a lo largo de los tres días del evento ofrecerá servicio gratuito con salidas cada hora desde el Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México.

El Cervefest 2017 será un evento inclusivo, de fomento al consumo responsable, familiar y seguro, al contar con medidas de protección con apoyo de elementos de seguridad pública y privada dentro y fuera del evento, aunado a que habrá servicios médicos, protección civil y alcoholimetro demostrativo.

Además, será pet friendly y contará con 60 expositores de cerveza artesanal, así como 20 expositores de comida, aunado a que se contará con la visita de grupos musicales de diversos géneros, espectáculos tradicionales y folclóricos, catas y conferencias.

Esta feria, que se espera reciba a más de 30 mil visitantes durante los días que dure el evento, también ofrecerá más atracciones especiales como presentaciones musicales y artísticas, conferencias, talleres y catas-maridaje, para que aprendas y te sumerjas en el burbujeante y apasionado mundo de la cerveza.

Loading Facebook Comments ...