Celebran 25 Aniversario De La Caída Del Muro de Berlín Con Instalación de 15 Km

 Celebran 25 Aniversario De La Caída Del Muro de Berlín Con Instalación de 15 Km

Uno de los sucesos históricos más importantes y trascendentes que marcaron los 90s fue la caída del Muro de Berlín, ya que fue un momento en el que algunas ideologías se derrumbaron con él, terminó la guerra fría, ente otras cuestiones, después de todo eso han pasado 25 años, así que en Berlín prepararon una instalación para conmemorar este suceso.

Para esto, en Berlín fueron colocados más de 15 kilómetros de globos, un total de ocho mil, que seguirán el contorno y la ruta donde, hace 25 años, se puso de pie en la pared que divide la ciudad en dos. La obra itulada Lichtgrenze (Barrera de Luz, en español) fue creado por bauderfilm, en colaboración con la agencia WHITEvoid arte y el diseño.

Los globos, que simbolizan la paz y la reintegración de Berlín, presentarán los principales puntos de la ciudad tales como la Potsdamer Platz pasado, el Checkpoint Charlie y la Puerta de Brandendurgo. Lo más sorprendente es cómo la ciudad se puede ver desde arriba.

berlin-baloes2 berlin-baloes3 berlin-baloes4 berlin-baloes5 berlin-baloes6 berlin-baloes7 berlin-baloes9

Todas las imágenes son © Daniel Büche

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *