Una particular colección de ropa en la que no se daña a ningún animal es la creación de las hermanas polacas Celina y Maja Debowska, quienes desde su tienda en línea Celapiu nos muestran estas fantásticas bufandas de fieltro que tienen una gran elegancia, y un poco de ternura.

Una de las últimas colecciones es de aves, que es liderada por el estilo del cisne para el que se inspiraron en los “vestidos que Björk había llevado a los Oscar y en su gira Vespertine”, que destaca por las fotos del producto de Celapiu con deslumbrantes vestidos, aunque las plumas delicadas y el pico brillante serían excelentes adiciones para condimentar un traje casual, también.

Las bufandas seducen a los clientes que quieren lograr una apariencia sofisticada, algo que recuerda a los años 20s y esas mujeres elegantes con un vestido de punta en blanco, acompañadas de sus pieles y estolas, pero en el presente sin la culpa y la crueldad animal que viene con él.

Las hermanas de Celapiu hacen cada pieza a mano con para poner un montón de atención al detalle. “Juguetón, fuera de contexto, conceptual, son algunas palabras clave para captar el espíritu de nuestras piezas; aleatoria entre kitsch de dibujos animados y la deconstrucción de lo urbano”, dice Celina de su estilo.

swanscarves2 swanscarves4 swanscarves5 swanscarves6 swanscarves8 swanscarves9 swanscarves10

Todas las imágenes son © Celina y Maja Debowska

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...