La diseñadora y directora de arte  Cathy van Hoang, crea pequeñas macetas con un toque divertidos, esto al convertir  los caracoles de erizo en macetas y haciendo que las plantas sean suspendidas en el aire y se vean como medusas.

Cuando se cuelga boca abajo, el caparazón forma el cuerpo de una medusa, y los brazos de la planta de aire se ven como tentáculos ondulantes que se extienden hacia afuera. Los plantadores de medusas están disponibles en nuestra tienda.

“Creo que la naturaleza tiene un verdadero efecto calmante sobre todos nosotros. Ya sea que estemos en un entorno natural o simplemente teniendo algunas plantas en la casa, la naturaleza realmente nos hace sentir bien a todos”, dice Cathy respecto a su trabajo .

Todas las imágenes son © Cathy Van Hoang

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...