El 7 de noviembre, se llevará a cabo la doceava edición del encuentro gourmet con causa social que ya es una tradición entre importantes distribuidores de vinos, productos gourmet, prestigiados restaurantes e invitados: la Cata Ayúdate a Dar 2018 que tendrá como casa año su sede en el restaurante El Lago, en el Bosque de Chapultepec.

La causa social que convoca a los invitados es a beneficio de niñas, niños y jóvenes en situación de calle, riesgo y abandono.

La Cata Ayúdate a Dar, representa una estrategia de procuración de fondos para dar cumplimiento a nuestra misión de mejorar las condiciones de operación de las instituciones que apoyamos y estimula la filantropía.

En la Cata Ayúdate a Dar 2018 logramos sumar talento, calidad y buen gusto, cualidades que distinguen los productos y servicios proporcionados por los restaurantes y sus magníficos chefs, quienes generosamente atenderán a los invitados. Los restaurantes participantes de este año son: Aitana, Lur y Koma, El Lago, Eloise, Mia Domenicca, Cascabel, Sepia y Amaranta.

El tono gourmet será complementado con exquisitos productos como Aceites Aubocassa y L’Amo de Marinter; los deliciosos ibéricos Carrasco de Grupo Cal, Cinco Jotas de Marinter y Belloterra de Tibérica; la excelencia en Panadería de Da Silva y Ariztia; toda una experiencia de café con Illy, los suculentos quesos de Villa Nolasco; los toques dulces con Gelatería La Romana, y el agua natural Fiji y Vichy de Marinter.

Nos acompañarán destacadas distribuidoras de vino: Barricas y Viñedos, BLN, Grupo Ferimp, Marinter, Vinoteca, Tibérica, Grupo Cal y Vinos Wagner.

Durante la degustación se presentará el resultado de la alianza exitosa entre la experiencia vitivinícola, el arte y una causa social, reunidos en un vino de colección, denominado Selección Ayúdate a Dar 2018, de la Bodega Tr3smano. Lla botella luce en etiqueta la obra Pequeños descubrimientos del maestro José Manuel Ciria, a beneficio de Ayúdate a Dar, la cual será subastada por Morton Subastas.

Los fondos obtenidos se destinarán al apoyo de proyectos de infraestructura y protección civil, con los que se busca mejorar la calidad de vida y la seguridad de más niñas, niños y jóvenes de manera directa.

Loading Facebook Comments ...