Ante las limitaciones de la realidad siempre es buen escape la imaginación para los creativos como Matthias Jung quien desarrolló una serie de casas que desearíamos ver en la realidad, pues tienen un aspecto único que por el momento sólo es posible visualizar como parte de algo intangible.

Para el autor sus creaciones son «poemas cortos», que tienen como objetivo visualizar otra perspectiva sobre cómo podríamos ver el mundo de vivir en ellas. Las casas se ponen juntas con material fotográfico que recoge y re-organiza en formas inesperadas.

En cierta forma es cómo un juego el que realiza para dar forma a su casa ideal, por lo que podemos ver parte de él en cada hogar surrealista.

Matthias_Jung_Häuser_01 Matthias_Jung_Häuser_02 Matthias_Jung_Häuser_03 Matthias_Jung_Häuser_04 Matthias_Jung_Häuser_05 Matthias_Jung_Häuser_06a Matthias_Jung_Häuser_07

Todas las imágenes son ©  Matthias Jung

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...