Casa Decor abre para el público Arte Abierto, una exposición que nace del deseo de dar visibilidad no solo al interiorismo, sino a todas las manifestaciones artísticas.

Se trata de una iniciativa que pretende dar visibilidad al arte contemporáneo y que ocupará su futura sede, un edificio de solera situado en la calle Francisco de Rojas 2 (esquina Sagasta) entre el 1 y el 16 de diciembre.

Para ello cuenta con el edificio de Francisco de Rojas 2, cedido por The Corner Group, repleto de grandes salas aún deshabitadas que han sido tomadas por artistas contemporáneos. Espacios únicos, sugerentes y llenos de fuerza que ahora cobran vida a través del arte, pero que, en pocos meses (del 15 de febrero al 25 de marzo), lo harán a través del interiorismo.

La muestra acoge a artistas como Concha García, Concha Sáez, Luis Salaberría, Din Matamoro, Eliana Perinat, Marco Caparrós, Toya Legido, Luis Castelo, Jesús Chamizo, Lorena Domingo, Chema Prado o Abigail Aguirre, entre otros, quienes, a su vez, han invitado a numerosos artistas jóvenes. El público tiene así la oportunidad de conocer la obra de 75 creadores que muestran y llevan a cabo acciones artísticas de distinta naturaleza: arte cerámico, óleo, acrílico, papel, videoarte, fotografía, graffiti en vivo y otras actividades de carácter performático.

Según indican sus organizadores “Arte Abierto viene a dinamizar el sector del arte contemporáneo abriendo una nueva ventana que dará visibilidad a buen número de artistas, ampliando las vías y los circuitos de exhibición, que siempre son insuficientes, para dar respuesta a una comunidad increíblemente prolífica y creativa como es la de nuestros artistas”. La entrada es gratuita y el horario de visita de 12 a 20 horas todos los días.

Si desean consultar el catálogo sigue el link.

Todas las imágenes son © Arte Decor

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...