Geología hiperrealista de Carly Waito

 Geología hiperrealista de Carly Waito

En estas pequeñas pinturas al óleo, la artista Carly Waito muestra los detalles más minuciosos de minerales y cristales que son conocidos por brillar con intensidad.

Waito parece tener una comprensión profunda de cómo la luz afecta a un objeto, así da a cada trabajo una sensación asombrosa de la profundidad y del foco. En su declaración como artista comparte:

Como pintor, Waito tengo una inspiración, con un enfoque hacia la geología, la geometría, la luz, y un sentido de maravilla y curiosidad. Estas cuestiones están presentes en los diminutos especímenes minerales que se han convertido en su obsesión particular. Con cada pintura finamente terminada, Waito enfoca el ojo en las cualidades particulares de un espécimen, mostrando la belleza y magia que están presentes incluso en estos objetos diminutos de la naturaleza, si uno mira de cerca y con mente curiosa.

waito-9 waito-8 waito-7 waito-6-1 waito-5 waito-4 waito-3 waito-2-new waito-1

Todas las imágenes son © Carly Waito

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *