La artista urbana conocida como Caratoes compone piezas inigualables que aumentan la belleza y la serenidad de las calles, al trabajar en una mezcla de estilos que se enfocan en el detalle de piezas intrincadas, obras abstractas, así como murales lineales y geométricos.

Sus murales son expresiones de su visión acerca de temas como la dualidad de la libertad, como se representa a través de las aves, y las constricciones conflictivas, retratadas a través de anillos, que guían nuestro sentido del yo y la experiencia de la vida.

Los elementos más realistas, como las caras muy detalladas, que representan lo que conocemos y el mundo tangible que nos rodea. Por el contrario, los elementos abstractos de la obra representan sensaciones que no conocemos pero sentimos, la dinámica más primaria de nuestra naturaleza.

Todas las imágenes son © Caratoes

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...